Zapatos planos estilo mocasín de corte ancho MUNCH de ASOS QhYm0L3j

SKU-183658-61904914
Zapatos planos estilo mocasín de corte ancho MUNCH de ASOS QhYm0L3j
Zapatos planos estilo mocasín de corte ancho MUNCH de ASOS
United States Canada Australia MAI PIÙ SENZA Zapatos altos black 1FMojx
Botín Giallone Camel American Wheels YaeM9FC
Italia
Selecciona Edición
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Zapatilla Con Pelo Ficelle Paris 4vpvjgYX
BuenaVida
Botín Azul Marino MARIAMARE e2KyaydYJ

Todo lo que le habían dicho sobre la maternidad y el reloj biológico, por fin en entredicho gracias a los últimos estudios

Ver comentarios 89
Conéctate
Sarah Palanques Tost

Ni los cuentos de hadas, ni la presión social o familiar, ni siquiera el reloj biológico han podido frenar el retraso de la maternidad entre las mujeres españolas. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre movimiento natural de la población en 2016, la edad media de la maternidad en nuestro país alcanzó un dato histórico: 32 años (dos años más que en 2006).

la edad media de la maternidad en nuestro país alcanzó un dato histórico: 32 años

“La mayoría de países occidentales están en un proceso de retraso en la edad de tener un bebé por la difícil conciliación laboral y los últimos coletazos de la crisis económica ”, explica el sociólogo Santiago Pardilla Fernández . Al entorno socioeconómico se le suman Botin Casual Cafe Oscuro Di Renzo YTW5t3a
y el estigma de la mamá mayor : madres con "menos energía", "más cansadas" y que "parecen abuelas", por nombrar algunos de los más que manidos argumentos sobre el tema. Todo ello plantea un escenario bastante pesimista para la madres tardías, que no ha hecho si no empeorar con los estudios científicos que relacionan la edad de la madre con inconvenientes en el desarrollo del feto.

difícil conciliación laboral y crisis económica

Ahora un grupo de investigadores parece (por fin) haberles dado tregua. En un estudio publicado en febrero en el International Journal of Epidemiology , un grupo de científicos analizó la asociación entre edad materna y capacidad cognitiva en niños, una vez que habían cumplido los 10 años. Para ello los investigadores compararon tres grandes estudios longitudinales realizados en Gran Bretaña durante los años 1958, 1970 y de 2000 a 2002, con muestras de 10.000 niños cada uno.

Los resultados fueron sorprendentes. Si bien en el estudio de los años 50 la asociación entre edad materna y capacidad cognitiva era negativa, es decir, los hijos de I Love Shoes FIRONE Blanco L8vfZOepxw
de entre 35 y 39 años tenían puntuaciones cognitivas peores que los hijos de madres jóvenes, en el de 2000 la asociación se había invertido: los niños nacidos de madres de entre 35 y 39 años alcanzaban resultados significativamente mejores en las pruebas cognitivas que los de las más jóvenes.

Escoja los mejores países para comerciar, obtenga informes de mercado para su sector y seleccione los mercados más atractivos para sus productos y servicios.

Información sectorial

Información sobre países

Servicios personales

Encuentre nuevos socios potenciales y verifique su estabilidad. Localice ferias comerciales y licitaciones en todo el mundo.

Búsqueda de clientes potenciales

Verifique socios

Información sobre países

Cumpla los procedimientos aduaneros y los reglamentos comerciales, optimice los costes y los controles de sus expediciones.

Normativa de embarques

Información sobre países

Normativa aduanera

Análisis de divisas

Obtenga información actualizada sobre los mercados de divisas, gestione los tipos de cambio y minimice los riesgos.

Obtenga el máximo provecho de su capital disponible, financie sus inversiones y garantice sus pagos internacionales: conviértanos en su banco.

Guía de comercio internacional

Soluciones financieras y bancarias

Dirija o establezca una empresa en el extranjero: acceda a consejos prácticos sobre la puesta en marcha en otro país y la superación de las contingencias de la inversión internacional.

Dirigir una empresa en Indonesia

Recursos para expatriados en Indonesia

Acceso restringido

Full access to Santander Trade is restricted to registered clients

If you are a Santander client, please register on our ZAPATILLA CTAS NEGRO uadWEHqwH5
by using the access code and/or Log in.

Prueba de 90 días

Consulte nuestra demo sobre China o cree una cuenta de prueba de 90 días para acceder a más recursos.

Marvinamp;Co Newent Marrón OvfkW

Botines de ante negro con volante de SixtySeven y75B3Mm0

Hacerse cliente del Santander

Descubra el banco Santander y hágase cliente para acceder a todos los servicios durante un plazo ampliado.

Descubra Santander en los Estados Unidos

Últimas actualizaciones para Indonesia

21-06-2018 - Se han actualizado los aranceles e impuestos locales aplicados en Armenia, Brasil, China, Ecuador, la Unión Europea, Francia, Georgia, Indonesia, México, Pakistan, Singapur, Suazilandia y la isla de Taiwán.

21-05-2018 - Se ha actualizado la normativa aduanera en Australia, China, Indonesia, Japón, Sudáfrica y Corea del Sur.

13-02-2018 - Los indicadores de la última base de datos de Perspectivas de la economía mundial del FMI (octubre de 2017) han sido actualizado.

18-12-2017 - Se ha actualizado la normativa aduanera en la Unión Europea, India, Indonesia, Mauricio, México, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela.

17-11-2017 - Se han actualizado los aranceles e impuestos locales aplicados en Australie, Alemania, Indonesia, Nueva Zelandia y Suiza.

Últimas actualizaciones:

Copyright © 2018 Foro Español de Pacientes | Tema por: Theme Horse | Mediante: WordPress
Ir arriba